Instalaciones electricas

Mucho gusto, somos un grupo de profesionales especializados en el trabajo de instalaciones eléctricas en Fuenlabrada, trabajamos a nivel residencial y empresarial. Nuestro trabajo se basa en la puesta en práctica de todo tipo de proyectos, de pequeña o gran escala, nuestro servicio es rápido, eficaz y nos caracterizamos por ser muy confiables, ya sea que trabajemos en una casa, un comercio, una empresa, una industria, etc.

INSTALACIONES ELECTRICAS FUENLABRADA

En de todos los proyectos hasta su puesta en práctica, de igual manera abarcamos todo lo que se refiera a la reparación, sustitución y chequeo de instalaciones ya existentes. A continuación le mostraremos una lista resumida de nuestros principales trabajos y servicios, estos son:

  • Instalación de canales y bandejas de PVC.
  • Reforma de instalaciones eléctricas ya existentes.
  • Esquematización de planos de electricidad.
  • Mantenimiento y arreglo de cuadros eléctricos.
  • Instalación sistemas anti incendios en redes.
  • Instalación y reparación de porteros eléctricos.
  • Iluminado, exterior e interior.
  • Reparación de electrodomésticos.

Contamos con varios años de trabajo que nos vuelven garantes de excelencia en cada proyecto sin importar la extensión del mismo o el lugar ya sea en una casa o en una industria que requiera de atención especializada.

SERVICIO 24 HORAS A PARTICULARES Y EMPRESAS

Además de los trabajos mencionados anteriormente, existen unos más simples que son los que más se nos piden en la actualidad, entre esos están:

  • Modificación de las redes actuales.
  • Sustitución o nueva instalación de cuadros eléctricos.
  • Realización de canales en nuevas obras sin redes.
  • Iluminado completo.
  • Mantenimiento para instalaciones a nivel industrial.
  • Automatización de sistemas.

Nos aseguramos siempre de usar la mejor calidad en herramientas y materiales específicos para cada trabajo, de manera de que usted pueda gozar de un buen trabajo por bastante tiempo y sin ninguna clase de peligros por un trabajo hecho con materiales de pésima calidad o que no fueron instalados para cumplir su verdadero propósito sino como una alternativa, además trabajamos con un horario sin interrupciones todos los días del año para atender cualquier situación de peligro que amerite de la ayuda de un electricista antes de que avance y se convierta en una verdadera amenaza, así que sin importar la hora o el día siéntase libre de llamar a nuestras operadoras.

Y como si fuera poco, contamos con los mejores electricistas de la zona, hombres y mujeres entrenados por años en todo lo referente a la teoría y la práctica del trabajo eléctrico, con años de experiencia en su historial, capaces de demostrar su calidad en cada trabajo en muy poco tiempo y gracias a nuestra administración por un muy económico precio.

No se preocupe por electricistas fraudulentos que se alimentan de la credulidad de clientes que ponen el futuro de su casa en sus manos, con la ayuda de las mejores herramientas especializadas para este trabajo, todos nuestros tecnicos le dan garantía de que cada instalación estará impecable y funcionara como usted lo espera e incluso mejor. Y en caso de que necesite la guía de un profesional para un proyecto que planea poner en marcha, para una instalación ya existente o para cualquier instalación eléctrica, también puede llamarnos y lo ayudaremos en la guía, reforma o modificación que desee realizar o que deba hacerse.

Nuestro único objetivo es garantizarle a la gente de la zona un servicio excelente y sin problemas las 24 horas del día por un precio completamente accesible para todos y hasta ahora hemos hecho un buen trabajo, ya que nuestros principios, nuestros servicios y nuestras tarifas nos han colocado en una posición donde la gente nos conoce y nos recomienda y si no lo cree pregunte usted mismo a cualquiera de nuestros leales y satisfechos clientes, somos la mejor opción para usted.