Localizar avería de salto de diferencial

Este tipo de averías pueden llegar a ser un problema, por ello es importante seguir estos pasos para localizar la avería de salto de diferencial.

Lo primero que hay que hacer es bajar todos los interruptores automáticos, ya que así podremos comprobar cual es el diferencial que está dando error. El siguiente paso es rearmar los diferentes magnetotérmicos, para que así la avería provoque el disparo en el potencial dañado.

Cuando se haya identificado el interruptor automático hay que analizar a que circuito pertenece, para así desconectar todos los receptores.

Si, aunque desenchufemos todos los receptores el diferencial sigue saltando, deberíamos avisar a un profesional electricista, que podrá solucionar el problema sin demora.

Es importante conocer si el diferencial es de un modelo rearmable o es programado, ya que, si no puede ser superinmunizado, que incorpora un filtro anti-corrientes parásitas.

Si necesitas la ayuda de un profesional siempre puedes contactar con profesionales para que te ayuden con tu problema, que van a reparar cualquier avería en el cuadro eléctrico sin problema, con las tecnologías más modernas.